Queremos ayudarte a alcanzar tus metas más rápido

PROYECTO WEDDING STORE

Dadas las enormes complejidades y desafíos de la virtualización, las empresas deben aprovechar los métodos ágiles para ayudarlos a simplificar, enfocarse y evitar ser abrumados. Para hacerlo, es necesario recopilar y evaluar con frecuencia datos en tiempo real sobre clientes y mercados para ayudar a determinar qué funciona, qué no funciona, por qué y cómo corregir o cambiar el rumbo.
Simplicidad y enfoque.
Los sentimientos humanos, para nosotros, son los datos que definen el desarrollo de los proyectos. Por eso, usaremos el storytelling para armar la narrativa social de la web Wedding Store.
Explorando cómo los eventos importantes del último año han dado forma a las conversaciones entre usuarios, podríamos mapear la trama en cuatro sentimientos únicos: miedo, alegría, tristeza y confianza.
Trabajaremos un concepto que sea efectivo, produzca valor y sea rápido de procesar; pero al mismo tiempo generar y almacenar emociones y asociaciones.

• Desarrollo
• Creación y predicción de los efectos del concepto.
• Comparación de varios conceptos para lograr la mejor elección.
• Prueba de si el concepto se ajusta a tu marca.
• Optimización del concepto.

Mentoría en marketing estratégico y experiencia de usuario. Usaremos gráficas, ejercicios y material para potenciar tu negocio a lo largo del proyecto.

Hablemos del sitio web

En cuestiones técnicas, recomendamos el rediseño completo del e-commerce ya que está realizado en una plataforma muy limitada y desactualizada. Esto no permite el control necesario en la nueva virtualidad ni escalamiento de funcionalidades.
Otro beneficios relevantes son: buscar ganancias rápidas en momentos individuales del recorrido del cliente, la toma del control de diseño estético (interfaz) y funcional, como así también de las configuraciones necesarias para mejorar el posicionamiento orgánico del sitio, mediante técnicas dentro del panel de WordPress.
El dueño del sitio tendrá total acceso autoadministrable, los cuales le permitirá mantener actualizado todos los sectores del sitio como textos, imágenes, productos (alta, baja, modificación y control de stock) y seguimiento de ventas realizadas.
Utilizaremos en el desarrollo la tecnología de WordPress, un poderoso CMS.
Cabe mencionar que el diseño es totalmente responsive, para lograr una experiencia de usuario más placentera, dinámica e interactiva. Nos centraremos en los lineamientos marcados por el Wedding Store en cuanto a gustos deseados para la interfaz del usuario, en conjunto con nuestras recomendaciones a aplicar.
Se instalará el pixel de Facebook, que permitirá en un futuro la posibilidad de realizar análisis del público y traccionarlos mediante campañas de anuncios, tanto en Facebook como en Instagram, a un objetivo planteado.

Detalles técnicos

  • Plataforma autoadministrable
  • Diseño personalizado y responsive, adaptable a varios dispositivos. PC, tablet y celulares.
  • Adaptación para mejorar el posicionamiento orgánico en Google.
  • Información de contacto y enlaces a redes sociales.
  • Chat para interactuar con los visitantes del sitio web ó botón Whatsapp web flotante.
  • Formularios de contacto y cuentas de email corporativa.
  • Cloudflare para optimización de carga y protección de hack en sitios webs.
  • Instalación de certificado de seguridad SSL.
  • Instalación de Pixel de Facebook, para hacer tracking de público, campañas de tráfico y ventas.
  • Creación del sector de blog y notas de interés.
  • Carga de los productos y categorías.
  • Configuración de Mercado Pago y logística de envíos.
  • Redacción y carga de 3 notas dentro del blog

Costo único: u$d 400
A abonar el 50% para comenzar y 50% luego de 20 días.

Costo mensual: u$d 30
Soporte web incluye:
Alojamiento web, certificado SSL, mantenimiento del código actualizado, backups de archivos,
seguridad y control de spam.
5 Cuentas de correo electrónico empresariales.

Pago mensual vía débito automático ó pago anual vía transferencia / efectivo.

(*) Los pagos podrán realizarse en dólares vía paypal ó binance ó en pesos a la cotización blue correspondiente al día del pago vía transferencia bancaria ó efectivo.

Plan Redes Sociales

Generar contenido que le permita al usuario interactuar, reproducir y compartir; abordando un formato multidimensional que incorpore el servicio, la percepción del usuario y nuestra visión. Nos interesa explorar nuevos formatos en un entorno favorecido por la comunicación móvil, aplicando diferentes estrategias en las modalidades de continuado, excepcional, corto plazo, largo plazo, planeada y no planeada.

Detalles técnicos

• Benchmarking (análisis de competencia).
• Desarrollo de estrategia y adecuación al lenguaje de la plataforma elegida apta para posteos y campañas de ads.
• Diseño de 15 piezas gráficas para posteos en Instagram.
• Diseño de 5 piezas aptas stories mensuales. Esto no limita la cantidad de stories sino diseño de piezas sin contar el editor de Instagram.
• Atracción de público mediante estratégicas orgánicas: research y selección de hashtags, comentarios, seguimiendo de usuarios, definición de días y horarios optimos para posteos.
• Diseño y creación de 2 anuncios.
• Creación de copy de posteos mediante storytelling.
• Posteos flash mediante Newsjacking

Costo mensual: u$d 150
A abonar al comienzo dentro de los primeros 10 días.
No incluye saldo para campañas de anuncios.

(*) Los pagos podrán realizarse en dólares vía paypal ó binance ó en pesos a la cotización blue correspondiente al día del pago vía transferencia bancaria ó efectivo

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